LO QUE MANTIENE AL MUNDO ES EL AMOR DE DIOS
Amigo o amiga que gran dolor hablar de algo que parte el corazón, y es el amor de DIOS. Sugiero que todas vuestras cosas sean hechas con amor para cada uno de nosotros en todo momento, solo hay una manera de hacer las cosas que es lo mejor y es la manera de amar... y ante todo tener entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubre multitud de pecados...Si nos rendimos a este control sublime experimentaremos la voluntad de Dios que consiste en amar con todo nuestro corazón y alma y con toda nuestra mente....Cuando Jesucristo estaba en la cruz crucificado por ti y por mi, se burlaban de El, jugaron dados sobre su vestido y El clamaba a su padre y le decía "padre perdónalos, porque no saben lo que hacen".
Amigo(a) tu eres inteligente, tu sabes reflexionar y pensar, y yo se que tu estas totalmente seguro que nadie, pero nadie, fue ni será santo para hacer lo que el hijo de Dios hizo por amor por amor infinito déjalo que El entre en tu corazón. Por muy malo y rebelde que tú seas El te perdona tus errores y tus pecados y tu por ese amor con que cristo te ama debes aceptarlo como tu salvador personal ¡sabes porque? porque el amor es reciproco. y nosotros tenemos este mandamiento de El "El que ama a DIOS, ame también a su hermano: porque amar es alcanzar el ultimo significado de la vida. El amor es la llave de la unión. "El propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, puro, transparente, cristalino, verdadero y de buena conciencia y de fe no fingida" (1er. Timóteo 1:5).
En muchos de nosotros los humanos hay muchas apariencias, pero poca esencia que es el amor.
En muchos de nosotros los humanos hay muchas apariencias, pero poca esencia que es el amor.
Excelente canción, LA GLORIA DE DIOS saber que sin DIOS no somos nada.Que somos bendecidos al estar vivos y mas aun estando con el.
ResponderEliminarEstamos trabajando con el blog desde el mes de enero y usted presenta solo una entrada.
ResponderEliminarNo configuró páginas
Los textos copiados y pegados desde internet, preferiblemente hacerlo sin el formato original (sin color, fondo, hipervínculos, etc)